Google+

Empieza un proyecto

Empieza un proyecto

Después de varios meses de trabajo entre todos los voluntarios de HelpDev, hoy podemos decir que este proyecto empieza a funcionar y que abrimos los formularios para ONGs que necesiten nuestra ayuda y para nuevos voluntarios que quieran participar en este proyecto.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales dedicados al mundo web, la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a participar en pequeños proyectos a parte de nuestro día a día en el trabajo y HelpDev es uno más.
Tenemos y buscamos todo tipo de perfiles, programadores, diseñadores, gente de márketing, etc. Además te damos la oportunidad de participar en más de un rol, un día puedes ser el programador frontend de un proyecto y otro el project manager.

Juntamos gente con muchos años de experiencia con otra que no lleva tanto tiempo de manera que todos aprendemos de todos, además en cada proyecto que hacemos aparecen en nuestra web las personas que han participado con lo que si llevas poco tiempo trabajando y no tienes un gran portafolio esto te puede servir para seguir aprendiendo y poder llenar un poco más tu CV.

Estamos coordinando el grupo entre Tomás Corral y yo, Quique Fdez Guerra, todos son bienvenidos siempre que demuestren un mínimo de interés y algo de tiempo para dedicar a los proyectos.

¿Que hacemos?

Creamos toda la plataforma en internet necesaria para una ONG y les enseñamos los mejores trucos para utilizar estas paltaformas, todo totalmente gratuito (excepto las cosas que valen dinero externas a nosotros, dominios, hosting, etc..). 

Si eres una pequeña ONG que no puede permitirse tener una web sencilla pero de calidad deberías contactar con nosotros. Estudiaremos tu propuesta y la llevaremos a cabo bajo la disponibilidad que tengamos.
Cada proyecto se evalúa por separado y se hace en el tiempo del que dispongamos, nosotros no podemos comprometernos a decirte que tendrás tu web en un mes o en 6 semanas, cada vez que empiece un proyecto lo haremos con el tiempo necesario, ya que participamos en otros proyectos además de trabajar, pero podemos asegurar que lo haremos con todas las ganas que se puede tener.

¿Por qué lo hacemos?

Cada uno tendrá sus razones, no creo que nadie lo haga simplemente por ayudar. Es una oportunidad fantástica tanto para las ONG como para nosotros, a los que trabajamos en este mundo siempre nos va bien tener algún proyecto en el que participar en nuestro tiempo libre y estamos todos encantados de poder ayudar a otras ONG que normalmente no tienen dinero para gastar en su web, ya que tienen muchas otras cosas en las que gastarlo.

¿En que te podemos ayudar?

¿Eres una ONG? ¿No tienes dinero para gastar en tener una web? ¿No tienes ni idea de como utilizar bien las redes sociales? ¿Tienes muchas otras preguntas de este tipo? Este es el sitio indicado, vamos a dedicar nuestro tiempo a asesorarte y a crear el sitio ideal para tu ONG. Ya has podido leer antes que vamos poco a poco y estudiamos cada caso por separado, dependemos del número de colaboradores y de nuestros trabajos para tardar más o menos en cada proyecto con lo que tenemos una lista de espera para ir atendiendo a los proyectos.

¿Que puedes hacer tú?

¿Trabajas en el mudno web? ¿Diseñas, programas, te gusta el SEO o eres community manager? ¿Tienes ganas de participar en proyectos para ayudar a otros? Tenemos un sitio para ti. Contacta con nosotros y te buscaremos un sitio en nuestra organización. También puedes saber más de nosotros en esta página.


Quique Fdez. Guerra

I like to describe myself as a creative developer, focused on JavaScript on frontend and backend but also playing with Sass and Cordova or sometimes with .NET. I'm working at Plain Concepts and I'm founder of HelpDev.

  • Hola soy Francisco, trabajo con php y algo de asp.net, aunque me defiendo mejor con sql y Transact-SQL.
    Me gustaría ver en que actividades podría participar para mejorar mi experiencia.

  • Carmen Creixell

    ¡Gran y precioso proyecto!
    ¡Felicidades a ambos!
    Como voluntaria de una Fundación de Oncología quiero agradeceros vuestra gran iniciativa. Será de gran ayuda.
    Un abrazo
    Carmen

  • Me gusta el proyecto, cómo puedo colaborar? Sé un poco de SEO y FrontEnd.

    • Hugo

      Hola Jose, rellena la información en http://helpdev.org/#colaborar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, así gestionamos las altas nuevas de forma más cómoda. Muchas gracias 🙂

  • Excelente, me anoto

  • Formulario relleno, espero poder colaborar en este proyecto.

    Un saludo.

HelpDev_

HelpDev_