Google+

Sobre nosotros

Nos basamos en un concepto muy sencillo "Ayudamos a los que ayudan". Somos un grupo de profesionales del sector web, desde programadores hasta expertos en redes sociales pasando por diseñadores y profesionales de SEO, buscamos ayudar a otras ONG que no cuentan con suficientes recursos para permitirse una web.

Gracias a nuestros patrocinadores las ONG no han de pagar el alojamiento o el mantenimiento de las webs, pueden tener un subdominio gratuito o les podemos asesorar para conseguir un dominio propio para su sitio.

Siempre buscamos hacer las webs más sencillas y funcionales posible, además de enseñar a utilizar las redes sociales o a actualizar su sitio web ya sea mediante documentos o formaciones.

Pero no todo queda aquí, desde HelpDev creemos también que podemos ayudar a los profesionales de nuestro sector, colaborando como comunidad ayudamos a personas especializadas en un tema a introducirse en otros (por ejemplo un diseñador que quiera aprender sobre Frontend), además de tener nuestros propios proyectos abiertos en GitHub y otras plataformas desde los que todos podemos seguir mejorando.

Director de proyecto

Es el voluntario encargado de llevar el proyecto, hace de enlace entre la ONG, los Coordinadores y el resto de voluntarios que participan en el proyecto.

Diseñador, UI y UX

Son pura creatividad y ayudan a la comunidad y a las ONG con todo lo que esté relacionado con el diseño, desde logo hasta diseños de las páginas web.

Desarrollador Backend e IT

Un pilar esencial de la asociación. Nos ayudan asegurándose de que los servidores funcionen y programan ‘lo que no se ve’ de la web de tu ONG.

Desarrollador Frontend

Les encanta programar y maquetar la parte visible de la web. Hacen que lo que imagina el diseñador y lo que programa el desarrollador de backend coja forma.

SEO

Entienden a los buscadores mejor que nadie, hacen que tanto nuestros proyectos comos los de las ONG con las que colaboramos sean visibles en internet.

Web Marketing

¡No solo vale con hacer un proyecto, hay que hacer que te conozcan! La gente de marketing siempre encuentran un rato para asesorarnos y ayudar nuestras ONG.

Confían en nosotros

Empresas y personas que nos han dado su apoyo de algún modo.

Microsoft

Microsoft supports you as you grow.

Saber más

PHP Cáceres

Desarrolladores cacereños interesados en PHP

Saber más

¿Quieres apoyarnos?

Si tu empresa o tú queréis apoyarnos, ¡Escribidnos!

Saber más

Nuestro Equipo

Ellos son los colaboradores de HelpDev

Quique Fdez. Guerra
Presidente, Management y Desarrollo

Nando Muñoz
Diseño y Maquetación

Francisco Javier Aguado
Desarrollo Web

Paula Mª
Diseño, UX e Incorporaciones

Pablo G.-Trespalacios
Vicepresidente y Management

Jhalbert Cz
Desarrollo Web

Fernando
Sistemas

Olga Martí
Microsoft Office365

Donde estamos

Una comunidad abierta que trabaja de forma online, repartidos por todo el mapa

HelpDev_

HelpDev_